COLEGIO PARROQUIAL
SAN JUAN XXIII
Nivel Primario y
Nivel Inicial
Güemes 65
Ramos Mejía
Tel.: 011-4658-5779
Nivel Secundario y
Nivel Terciario
9 de julio 151
Ramos Mejía
Tel.: 011-4658-6522
Institucional ¿Por qué elegirnos? Pastoral Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Secundario Instituto Técnico Superior Sta María Ex-alumnos

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Retiros espirituales 2015

¿Qué son los retiros esprituales? ¿Pueden ayudarme en mi vida?
Les presentamos también las fechas de los próximos retiros en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Alvarez Jonte 77 - Ramos Mejía)

Los retiros espirituales son una ocasión para profundizar en el espíritu de oración, para mejorar nuestra respuesta a la llamada personal que Dios nos hace y para concretar propósitos de vida cristiana.

La Iglesia considera que los Retiros o ejercicios de carácter espiritual son un camino eficaz muy recomendable para el progreso espiritual de todos los fieles cristianos (cf. Concilio Vaticano ll, Decr. Apostolicam Actuositatem, nº 32).

Su contenido se estructura por medio de meditaciones y charlas centradas en las verdades eternas y en la consideración de la vida cristiana en las circunstancias cotidianas de la existencia. La contemplación de la vida de nuestro Señor Jesucristo es el fundamento sobre el que se construyen las virtudes cristianas, y a eso tienden, necesariamente, las meditaciones de los Retiros.

Las fechas de los próximos retiros espirituales son:

Mujeres

de 16.30 a 18.00 hs

Varones

de 20.45 hs a 22 hs

Abril 19 Abril 17
Mayo 31 Mayo 22
Junio 14 Junio 5

 

Más información en www.retirosespirituales.com.ar