¿Por qué elegirnos?

Porque nuestra escuela es la suma de cada uno, únicos e irremplazables, donde disfrutamos de nuestra labor y además contamos con un agregado incomparable "Amamos lo que hacemos".

¡Bienvenidas Familias!

egresados-epb-400x233

Porque nuestro proyecto educativo, iluminado por el Divino Maestro, se traduce en un estilo de enseñanza y aprendizaje que es formativo y pastoral, generando espacios de encuentro y experiencias profundas con Dios y con los hermanos.

Porque la suma de cada valor humano, al servicio de la pasión por enseñar, agrega un plus a la experiencia que dan nuestros años.

Porque cada familia que pasa por nuestras aulas nos recomienda.

Porque el éxito de acompañar el crecimiento de cada niño y cada joven, de plasmar sus proyectos, nos realimenta cada año.

Porque ofrecemos una formación de calidad, espiritualidad e inclusión, incentivamos el pensamiento crítico del alumno y porque nos preocupamos y ocupamos por nuestros chicos.

Porque son sus valores la Justicia, la dignidad, la solidaridad, la calidad humana, la verdad, el servicio, la humildad y la misericordia de Dios, que definen el cometido de nuestra institución, los que se ven reflejados en nuestra razón de ser y en el trabajo diario de los alumnos en las aulas y en la comunidad, y son los que verdaderamente marcan la diferencia.

Porque ofrece una educación integral para todos los niveles y con diversas modalidades, donde hermana un alto nivel educativo con una intensa formación católica, procurando inculcar el valor del trabajo y la cooperación.

Porque ofrece a los jóvenes egresados una salida laboral digna, así como también la honradez y el amor al prójimo, que son indispensables en la construcción de una sociedad mancomunada, respetuosa de los valores y del pensamiento humano.

nenas-267x179

Porque desde el nivel inicial hasta la escuela secundaria no sólo se valora la excelencia instructiva, sino también una didáctica en la que se contempla un aprendizaje de las virtudes humanas, formando niños y niñas que serán los hombres y mujeres íntegros del futuro.

Porque escuchamos a los alumnos, también a sus familias y a los docentes y nos nutrimos de sus sugerencias y aportes.

Te esperamos en nuestra institución

Colegio Parroquial Beato Juan XXIII