Voluntariado para la Catequesis del Buen Pastor

Los alumnos de 7° año que sientan como los discípulos de Emaús querer llevar a la Buena Noticia y transmitir de su experiencia de Dios, pueden participar de un voluntariado, siendo Catequistas de los alumnos del Nivel Primario.

En ese mismo momento, se pusieron en camino y regresaron a Jerusalén. Allí encontraron reunidos a los Once y a los demás que estaban con ellos, y estos les dijeron: "Es verdad, ¡el Señor ha resucitado y se apareció a Simón!". (Lc 24,33-34)

La Catequesis del Buen Pastor privilegia la alegría que experimentan los niños al compartir en cada anuncio los secretos de Jesús. Se basa en la Biblia y la Liturgia y aplica el método educativo Montessori. Responde al ciclo vital de los niños y al proceso de iniciación cristiana.