• pastoral-01.jpg
  • pastoral-14.JPG
  • pastoral-15.jpg

Misión a Villa Palito

Los alumnos de 3° año de la Escuela secundaria, luego de recibir la Cruz Tao en la Celebración de Envío, se compromen a misionar y sienten un fuerte compromiso con Jesús para hacer conocer su Palabra a través de obras enfocadas a las personas con menores recursos. Es así que con mucho amor realizan esta Misión a Villa Palito, en el Barrio Almafuerte de San Justo.

Comparten jornadas de juegos, meriendas y celebraciones en la Parroquia San Roque González y Compañeros Mártires. También se entregan donaciones de juguetes, útiles escolares, artículos de limpieza y aseo personal. Estos materiales son recolectados acudiendo a la generosidad de las familias de los tres niveles de nuestro Colegio: Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario. Esto nos permite ser parte de la gran familia del Juan 23, quienes independientemente de la tarea o rol que realizan acompañan y apoyan nos sólo con su aporte material sino también con su oración, cada una de las misiones que la escuela realiza.

villa-palito