• pastoral-01.jpg
  • pastoral-14.JPG
  • pastoral-15.jpg

Jóvenes misioneros

Dentro del proyecto educativo de nuestra escuela, los jóvenes descubren a Jesús, que nos ofrece vida nueva para que la compartan con los demás. Él es el que ofrece transformar a nuestros jóvenes, como lo hizo con los Apóstoles.

Esta es la escuela de Jesús y el proceso salvador que se ofrece en la Juventud Misionera. Aquella que aprende en la escuela de Jesús a amar y ser amado, a vivir la caridad y la verdad, a capacitarse para ser misionero del Amor.

Escuela de animadores

Escuela de Animadores
La acción pastoral con jóvenes encuentra en lo comunitario la experiencia central.Por eso la coordinación pastoral de nuestra escuela apuesta a la formación de animadores y animadoras de comunidades juveniles a través de el proyecto: "Escuela de Animadores".

Objetivo

Formar animadores misioneros, comprometidos con los crecientes necesidades de la misión universal de la Iglesia. Para ello se propone brindar una formación misionera integral y sistemática, ofreciendo elementos de teología, espiritualidad y metodología misioneras.

Destinatarios

Está dirigida a todos los alumnos de nuestra escuela que desean formar parte de nuestro proyecto misionero, siendo cristianos comprometidos en la tarea evangelizadora de la Iglesia.

Modalidad

Consta de dos encuentro mensuales , que se desarrollan en el contraturno en la sala de video de la escuela
El dictado del taller tiene una duración de 2 horas cada quince dias.