• pastoral-01.jpg
  • pastoral-14.JPG
  • pastoral-15.jpg

Recital de Villancicos

El Adviento es tiempo de preparación y esperanza porque nos preparamos para la venida de Jesucristo. La venida de Cristo a la tierra es un acontecimiento tan inmenso que Dios quiso prepararlo durante siglos, con un Adviento que duró cuatro mil años, henchido con el anhelo de todas las almas santas del Antiguo Testamento que no cesaban de pedir por la venida del Mesías el Salvador.

Como signo de Preparación de nuestros corazones para recibir a Jesús Niño que nace nuevamente en cada Navidad, invitamos a toda la comunidad educativa y parroquial a compartir el Recital de Villancicos que nuestros alumnos de 2º,3º y 4º de la EP dan en el atrio parroquial.

villancicos1 villancicos2
villancicos3 villancicos4