• pastoral-01.jpg
  • pastoral-14.JPG
  • pastoral-15.jpg

Noche de Estrellas

Holywins significa Víspera Santa, hace alusión a la noche del 31 de Octubre que es la Víspera de la Fiesta de Todos los Santos, el 1º de Noviembre.

Esta Fiesta hace referencia a todos aquellos hermanos que han alcanzado el Cielo conocidos o no, algunos han sido canonizados por la Iglesia como modelos de vida. Otros iluminaron nuestro camino llevándonos al Seno del Amor; enseñandonos a hacer lo ordinario en forma santa y extraordinaria.

Los Santos fueron personas normales, que lucharon contra sí mismos en medio del mundo, y lograron no solamente cambiar sino también cambiar al mundo. Fueron héroes de la historia que lucharon por un mundo nuevo.

El proyecto: "Noche de Estrellas" pretende rescatar el sentido de esta fiesta. Es el primer diseño interdisciplinario entre Preescolar y 5º año de la Escuela Primaria en el que los más grandes prepararan esta fiesta para sus compañeros mas pequeños de la escuela, centrándola en la vida de un santo.

noche-estrellas1 noche-estrellas2
noche-estrellas3 noche-estrellas4