JUAN XXIII

• pastoral-13.JPG
  • pastoral-14.JPG
  • pastoral-15.jpg

Misa de inicio del ciclo lectivo y Envío

Con el ánimo de encomendar al Señor los trabajos y las tareas educativas del nuevo ciclo lectivo y pedirle al Espíritu Santo que sea él quien guíe e inspire sus actividades, nos reunimos en torno del banquete celestial en nuestra Parroquia Nuestra Sra del Carmen.

Como docentes, para agradecerle a Dios su llamado, ése que nos impulsa a unirnos en la tarea de formar en el corazón de los niños y jóvenes "buenos cristianos y virtuosos ciudadanos", "Discípulos y misioneros de Jesucristo para una sociedad nueva".

También le pedimos a Dios que nuestros niños y jóvenes, en esta celebración puedan ofrecer al Señor su estudio, como un signo de esperanza y de alegría para nuestra sociedad y para nuestra Iglesia.

inicio-virgenes inicio-iglesia
inicio-entrega inicio-ofrenda