• pastoral-01.jpg
  • pastoral-14.JPG
  • pastoral-15.jpg

Fiestas Parroquiales

El 16 de julio es la festividad de Nuestra Señora del Carmen, nuestra Patrona.

Anualmente se realiza una procesión por las calles del Barrio con la imagen de la Virgen. Participa también el Obispo Monseñor Baldomero Carlos Martini junto con nuestro Párroco, el Padre Pablo Zanor.

Contamos con la colaboración de la Banda del Batallón 41 de los Exploradores de Don Bosco y el apoyo logístico de los Bomberos Voluntarios de Ramos Mejía.

Los niños de sexto grado realizan una suelta de globos con mensajes y los niños de preescolar lanzan la Virgen viajera sostenida también por globos. Los niños de quinto grado cierran la novena de nuestra patrona rezando el Rosario Misionero que han recibido en su celebración institucional.

Los pequeños de primer año de la Escuela Primaria reciben la imagen de la Virgen con banderitas papales y los alumnos de segundo año le arrojan coranzoncitos de papel que ellos realizan con su familia. Los alumnos de tercero y cuarto año encabezan la procesión junto a los niños que están realizando su catequesis parroquial.

Finalizando los fiestas patronales, se celebra la Santa Misa en el templo.

proyectos-especiales-fiestas-patronales