• parroquia2.JPG
  • parroquia18.jpg

Catequesis del Buen Pastor

jesusbuenpastor
La catequesis del Buen Pastor promueve el acercamiento de los niños a la fe a través del anuncio del Mensaje cristiano que llega a movilizar su sensibilidad en las diferentes edades.

Los niños reciben con alegría el amor de Jesús, Buen Pastor, y los lleva a gozar de la maravillosa presencia de Dios en sus vidas.
La riqueza interior es expresada cuando al recibir la Palabra que es manifestada en la liturgia de la Iglesia, a través del lenguaje visual, le aportan valores espirituales que lo forman en su vida.
En el atrio, lugar de oracion y trabajo, ellos se encuentran con Jesús, único Maestro, y con la comunidad y en ese habitual encuentro se promueve la formación moral que está presente en el mensaje y los lleva a vivirlo como un momento de gozo y de reconocimiento del Bien mas grande: La presencia de Dios en todo su ser.

catequesis-buen-pastor