• secundario-01.jpg
  • secundario-14.JPG
  • secundario-15.JPG

Propuestas del Nivel

"Sólo por hoy, seré feliz con la certeza que he sido creado para la felicidad” (Beato Juan XXIII)

En el marco de la implementación de la Ley Provincial de Educación 13.688, que establece la Educación Secundaria obligatoria y de 6 años, con el compromiso de incluir a todos los adolescentes y jóvenes reconociendo sus derechos y sus prácticas culturales y preparándolos para los estudios superiores, para la democracia y para el mundo del trabajo.

El Colegio Parroquial San Juan XXIII brinda una educación integral, que atiende a la totalidad de las personas desarrollando un proyecto pedagógico que colabora con los padres en la educación de sus hijos, formando mujeres y hombres cristianos que conozcan la verdad, elijan el bien e influyan positivamente en la sociedad. Se promueve el afán de conseguir un alto nivel académico, que permita llevar a cabo satisfactoriamente estudios universitarios manteniendo a lo largo de su vida la inquietud por buscar la verdad; procurando desarrollar una sólida base cultural, una formación humanística y científica como herramientas fundamentales para abrir las puertas en el nuevo y demandante mundo laboral con una permanente actitud de servicio.

naturales
economia2