COLEGIO PARROQUIAL
SAN JUAN XXIII
Nivel Primario y
Nivel Inicial
Güemes 65
Ramos Mejía
Tel.: 011-4658-5779
Nivel Secundario y
Nivel Terciario
9 de julio 151
Ramos Mejía
Tel.: 011-4658-6522
Institucional ¿Por qué elegirnos? Pastoral Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Secundario Instituto Técnico Superior Sta María Ex-alumnos

Orientaciones y Plan de Estudios


La formación común, en el ciclo orientado, tendrá materias específicas de distintos campos del saber según la orientación. La misma garantizará que los estudiantes se apropien de saberes específicos relativos al campo de conocimiento propio de la Orientación y se definirá mediante la inclusión de un conjunto de espacios curriculares diferenciados, agrupados –a los fines de la formulación de planes de estudios- en el Campo de Formación Específica.

El Nivel Secundario No técnico permite optar a partir de cuarto año por alguna de las siguientes orientaciones:

 

Ciencias Naturales

Economía y Administración

Propuesta de la orientación
La escuela orientada en Ciencias Naturales se propone ofrecer un espacio formativo de profundización y ampliación de conocimientos en las temáticas de estas ciencias, su divulgación, su impacto sobre la sociedad. El enfoque de alfabetización científica expresado en materias como química, física y biología, y diversos temas analizados desde su impacto en la sociedad y desde su especificidad científica. La formación común, en el ciclo orientado, tendrá materias específicas de distintos campos del saber según la orientación. La misma garantizará que los estudiantes se apropien de saberes específicos relativos al campo de conocimiento propio de la Orientación y se definirá mediante la inclusión de un conjunto de espacios curriculares diferenciados, agrupados –a los fines de la formulación de planes de estudios- en el Campo de Formación Específica.
Plan de estudios
Acceder a
Ciencias Naturales
Acceder a
Economía y Administración
naturales2 economia1