Destacada actuación en Plaza Ciencia... y vamos por más

logo-robocienciaLos alumnos de 3° año, dentro del área de Taller, tuvieron una destacada participación en la muestra "Plaza Ciencia" participando además de la 1° Competencia de Robótica Educar.

Esto motivó que sean invitados a participar de la XV Olimpiadas Argentina de Robótica -  XIV Feria Nacional de Proyectos Robóticos, el 30 y 31 del corriente mes

Plaza Ciencia

¿Quieren saber más? Les contamos...

Los alumnos de 3° año, tuvieron destacada participación en la muestra "Plaza Ciencia" donde además de exponer sus trabajos, participaron de la 1° Competencia de Robótica Educar.

Ver el folleto de Plaza Ciencia

Ingresar a la Galería de imágenes de la muestra y del proyecto presentado flickrx24

RoboligaTan meritoria fue su participación que motivó la invitación a participar de la XV Olimpiadas Argentina de Robótica -  XIV Feria Nacional de Proyectos Robóticos, en la modalidad feria y representando a La Matanza. A ella asistirán para participar el 30 y 31 del corriente.

Por cualquier duda, el docente referente es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Por último, alumnos de 6° año electrónica, 6° y 7° año informática, 5° año Multimedios y 1° año Técnica, se encuentran participando hoy, mañana y pasado del la muestra Expo Proyecto de la UNLaM.

La docente referente de la comitiva, también es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , y participarán Soledad Cacio, Hernán Guasti y Camila Souto.