Pastoral Institucional

¡Los invitamos a la Celebración del Corpus Christi con nuestro Obispo!

corpus christi 2bx20028 de mayo - a partir de las 15.30 hs, frente a la Catedral de San Justo

Corpus 2016: "Pan de la Misericordia para su pueblo"

Pueden visualizar el texto enviado a las familias, a través de un nuevo Newsletter de Pastoral Institucional, haciendo clic aquí

Queridas familias:

Les hacemos extensiva la convocatoria de nuestro Obispo, Monseñor Eduardo Horacio García, a vivir como Iglesia Diocesana la celebración por la Solemnidad del Corpus Christi.

Desde los colegios día a día trabajamos para encontrarnos con Cristo, Pan de Vida. Este Corpus Christi nos invita a volver la mirada a Dios que es nuestro principio, Cristo en esta fiesta nos enseña el mayor acto de caridad: "No hay mayor amor que dar la vida por los amigos" (Jn 14-13)…"amando a los suyos los amó hasta el extremo" (Jn 14-1). Como escuela participaremos de la Santa Misa que se celebrará el sábado 28 de mayo a partir de las 15.30 hs. frente a la Iglesia Catedral.

Este año nuestros alumnos participarán de la fiesta popular que se realizará al término de la Misa presentando la obrita Life House, que realizaron en la Misión Mercedes 2014 y en la celebración de cierre del año pastoral y misionero 2015.

Desde ya esperamos contar con su valiosa presencia.

Coordinación Pastoral Institucional