Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Programa de Celebraciones Semana Santa 2016

Semana-Santa-leyendax72ppp

jesus-reconciliacionx115 Miércoles - 16 de marzo

19.30 hs. Estación Cuaresmal diocesana: junto con otras parroquias nos juntamos en el atrio de la parroquia para rezar el Vía Crucis y poder celebrar el sacramento de la Reconciliación..

entrada-triunfalx115 Domingo de Ramos - 20 de marzo

09.00 hs. Santa Misa
10.30 hs.Bendición de Ramos en plaza Mitre (lado sur) - Procesión hacia la Parroquia
11.15 hs.Santa Misa de Ramos en la Pasión del Señor
19.00 hs. Santa Misa y bendición de ramos

semana-santa-reflexionx115

Lunes, Martes y Miércoles Santo

18.30 hs. – Rezamos el Santo Rosario
19.00 hs.Santa Misa
20.00 hs.Reflexiones del P. Pablo sobre la Semana Santa(en el Salón parroquial).

juevessantox115 Jueves Santo - 24 de marzo

10.00 hs. Misa Crismal concelebrada por los sacerdotes de nuestra Diócesis, presidida por nuestro Obispo Mons. Eduardo García, en la Catedral de San Justo. En esta Eucaristía se bendecirán los Santos Óleos y los sacerdotes renovarán sus promesas hechas al ser ordenados.
20.00 hs. - Misa de la Cena del Señor - Lavatorio de pies. Se ruega traer un alimento no perecedero.
21.00 a 24 hs. Adoración del Señor

~ Confesiones: de 18 a 20 horas ~

viernessanto Viernes Santo - 25 de marzo

09.00 a 12.00 hs. - Adoración al Señor
16.00 hs - Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruz.
18.30 hs.Vía Crucis – Salida desde la Parroquia
Al finalizar el recorrido, compartiremos la última estación en comunidad junto a otras parroquias de la Diócesis en Plaza Mitre (lado sur).

~ Confesiones: de 10 a 13 hs. ~
Hoy es día de ayuno y abstinencia.

sabado-santox115 Sábado Santo - 26 de marzo

22.00 hs. – Misa de Vigilia Pascual
Al concluir la misa habrá un brindis en salón parroquial.

~ Confesiones: de 11 a 13 y de 17 a 21hs ~

domingoderesurrecion

Domingo de Pascua de Resurrección - 27 de marzo

9.00, 11.00 y 19.00 hs . - Santa Misa Pascual
"Por el bautismo fuimos sepultados con Él en la muerte, para que así como Cristo resucitó por la gloria del Padre, también nosotros llevemos una Vida nueva." (Rom 6, 4)

padrepablo Mensaje del Párroco para esta Semana Santa

Muy querida comunidad:

Dios nuestro Padre, a través de su vicario en la tierra el Papa Francisco, nos ha regalado el año de la misericordia. Es una gran oportunidad para ir a la esencia de nuestra fe: la misericordia de Dios. No consistirá sólo en reconocer nuestro pecado y acudir a pedir perdón, sino más bien de experimentar que Dios ama especialmente a los pecadores y que su amor hacia nosotros en gratuito. Sí, gratuito y especial para los pecadores. Se tratará entonces sólo de querer recibirlo con gratitud, gratitud que deberá transformarse en cambios en nuestra vida y sobre todo en un cambio de mentalidad. Que la Madre de Dios Nuestra Señora del Carmen nos conceda poder vivir esta semana santa y experimentar el amor misericordioso de Dios.

Padre Pablo

Pueden descargar el Programa de Celebraciones de Semana Santa de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (para imprimir) haciendo clic aquí

Pueden visualizar el contenido del e-mail enviado a las familias y a los docentes haciendo clic aquí