JUAN XXIII

Nivel Secundario
Institucional Administración Pastoral ¿Por qué elegirnos? Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Secundario Ex-alumnos

Todos los niveles

Misa de Acción de Gracias por el Ciclo Lectivo 2015

misa-graciasx250Viernes 11 de diciembre, 19 hs

Queridas familias:

En su audiencia general de este año, al comenzar el tiempo de Adviento, el Papa Francisco hizo hincapié en que «es un tiempo de esperanza, que el Señor nos propone vivir para disponeros mejor a acogerlo en nuestra vida y en nuestro mundo».

Y nos dijo: «El pasado Domingo, hemos comenzado el Tiempo de Adviento. Exhorto a todos a vivir este tiempo de preparación al nacimiento de Jesús, Rostro del Padre misericordioso, en el contexto extraordinario del Jubileo, con espíritu de caridad, mayor atención a los necesitados, y con momentos de oración personal y comunitaria».

Nosotros también queremos ir hacia el Señor, prepararnos para vivir esta Navidad, de un modo distinto. Por eso los invitamos a reunirnos alrededor de su Mesa, para agradecerle a Él y a su Santísima Madre este hermoso año de trabajo y encuentro catequístico que hemos transitado con todas las familias de nuestra comunidad educativa y parroquial el viernes 11 de diciembre a las 19 hs.

¡Los esperamos a todos!

COORDINACIÓN PASTORAL INSTITUCIONAL

Ver el mail que se envió a las familias contacto-mail