Todos los niveles

Peregrinación a Luján

basilica-lujanLos invitamos a participar de la Peregrinación a Luján el viernes 27 de noviembre. Salimos a las 8 hs de la puerta de la parroquia y regresamos aproximadamente a las 17 hs ó 18 hs.

Rezaremos el Santo Rosario, participaremos de la Misa presidida por nuestro Obispo Monseñor Eduardo Horacio García y compartiremos el almuerzo a la canasta.

El costo por persona del pasaje de ida y vuelta es $70. Los que deseen concurrir pueden inscribirse en Secretaría Parroquial.

Para consultas e inscripciones pueden comunicarse con la Secretaría Parroquial al teléfono 4656-3308 ó acercarse personalmente de Lunes a Viernes de 15 hs a 19 hs (Alvarez Jonte 77 - Ramos Mejía).

¡Los esperamos a todos!

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Ver online el mail enviado a los padres, docentes y directivos contacto-mail