Pastoral Institucional

San Justo Joven

san-justo-jovenEl 12 de septiembre comenzó el encuentro San Justo Joven, un evento intercolegial organizado por la Diócesis de San Justo para incentivar la actividad pastoral.

La cita fue a las 15.00 hs. en el Instituto María Mazzarello y finalizó el día 13 de setiembre a las 19.00 hs. Este año, San Justo Joven fue preparado para recibir 350 jóvenes. El Colegio estuvo representado por alumnos de 2do año A, B, C y G, y 3er año C y E de la Escuela Secundaria. Además, hubo coordinadores de 6to y 7mo año y ex alumnos que aún siguen participando en nuestras actividades pastorales.

Los invitamos a visitar la Galería de imágenes con fotografías del encuentro flickrx24