Pastoral Institucional

Llevar a Jesús a la ciudad de Mercedes

mercedes-colegioDesde el día lunes 19 de setiembre hasta el miércoles 23 la Coordinación de Pastoral del Colegio realizó la segunda Misión a Mercedes, con alumnos de 5to, 6to y 7mo año de la Escuela Secundaria, ex alumnos y catequistas, emprendiendo el desafío de evangelizar en otras ciudades más allá de la nuestra.

mercedes-cumpleanosLos recibimos a la vuelta con los brazos abiertos y los oidos atengos para escuchar las anécdotas que trajeron. Entre otras cosas, nuestros misioneros festejaron con muchos abuelos los 125 años de la Residencia Geriátrica Divina Providencia, estuvieron en el Colegio Pío X de las Hermanas Pobres Bonaerenses de San José, entre otros. Organizaron juegos y canciones, llevando la alegría de Jesús a esta ciudad.

mercedes-puertaiglesia

mercedes-guitarra