Pastoral Institucional y Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Misa Diocesana de niños

misa-diocesana-ninosCon gran alegría, la Diócesis de San Justo invitó al Colegio y a la Parroquia a celebrar a los niños de una forma muy especial.

Compartimos la Misa Diocesana de Niños que, bajo el lema: ´Jesús danos de lo que tenés en tu Corazón´, se realizó el sábado 26 de septiembre, a partir de las 15:30 hs; en la Universidad Nacional de La Matanza, ubicada en la calle Florencio Varela 1903.

La misma estuvo a cargo de nuestro Obispo, Monseñor Eduardo García.

Por tal motivo, la Pastoral de Niños diocesana, nos comparte la oración a su Patrona, Santa Teresita:

Santa Teresita, quiero como Vos,
vivir dando gracias, viviendo de amor.
Las manos vacías ofrecerle a Dios,
para que Él las llene con todo su amor.
Las cosas chiquitas hacerlas mejor,
volverlas muy grandes con todo su amor.
Seguir tu camino de rosas y luz,
así encontraremos al Niños Jesús.

Pueden ver las fotografías de esta Misa compartida con muchos niños de la Diócesis, sus sacerdotes, sus catequistas y sus padres flickrx24