Nivel Primario - 2° año

Invitación Celebración de la Renovación de las Promesas Bautismales

bautismo-jesusCelebraremos la Renovación de las Promesas Bautismales de los niños de 2° año de la EPB (Nivel Primario), el próximo viernes 2 de octubre a las 20 hs, en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Alvarez Jonte 77 - Ramos Mejía).

Ustedes son los primeros catequistas de sus hijos, los responsables de acompañarlos y ayudarlos a crecer en la fe que pidieron a la Iglesia al bautizarlos. Es por eso que queremos que sean ustedes los testigos de este acontecimiento tan importante para la vida de sus hijos.
También los invitamos a compartir la alegría de alumnos de nuestra escuela que van a recibir su Bautismo y a los que le daremos la bienvenida a esta gran familia de Dios, que es la Iglesia.

renovacion-promesas-bautismalesDebido que comenzaremos en el horario preestablecido, hemos decidido citarlos a las 19:30 hs, para ubicar a nuestros hijos en el templo con sus respectivas maestras, colocarle la identificación. Cabe destacar que no es necesario que los alumnos concurran con el uniforme escolar. Les agradeceríamos que lleguen a horario para que todos podamos disfrutar de la oportunidad de compartir en familia esta fiesta.

¡Los esperamos a todos!

COORDINACIÓN PASTORAL INSTITUCIONAL

Pueden acceder al mail enviado a los padres haciendo clic aquí