COLEGIO PARROQUIAL
SAN JUAN XXIII
Nivel Primario y
Nivel Inicial
Güemes 65
Ramos Mejía
Tel.: 011-4658-5779
Nivel Secundario y
Nivel Terciario
9 de julio 151
Ramos Mejía
Tel.: 011-4658-6522
Institucional ¿Por qué elegirnos? Pastoral Nivel Inicial Nivel Primario Nivel Secundario Instituto Técnico Superior Sta María Ex-alumnos

Primer año de la Escuela Secundaria

Celebración Institucional "La Entrega de la Biblia" y compra comunitaria

bibliaQueridas familias:

Se realizará la celebración institucional de primer año “La entrega de la Biblia” con los alumnos de la Escuela Secundaria, el próximo viernes 21 de agosto a las 10:30 hs, en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen.


Para lograr uniformidad de textos, como todos los años, realizaremos la compra de los mismos de manera comunitaria, motivo por el cual le solicitamos una colaboración de $ 250 para financiar el gasto. Por medio de la presente le notificamos que dicho monto será incluido en la factura del arancel de agosto de cada alumno.  

No olvidemos que la Biblia es el libro de la Palabra de Dios. Por ello es el libro que alimenta nuestra alma, aquel que al ser leído, meditado, interiorizado, vivido y transmitido no sólo nos acerca a Dios sino tambien a nuestros hermanos. Por ello la importancia de que en esta celebración cada joven reciba la Biblia que lo acompañará a lo largo de su vida, en los retiros y en las convivencias. Donde podrá señalar aquellos pasajes que más le llegan a su corazón. Por eso, aunque en la familia haya otra Biblia, les sugerimos que este sea un libro personal.

Sin más los saludamos en Cristo Nuestro Señor.

COORDINACION PASTORAL INSTITUCIONAL

 

IMPORTANTE: Enviamos este texto por mail a los padres de nuestros alumnos de primer año del Nivel Secundario. Su Ud. es padre o madre de un alumno de dicho curso y no lo recibió, le pedimos que nos haga llegar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. sus datos: Nombre - Apellido - Mail - Cantidad de hijos en nuestro Colegio y de cada uno de ellos envíenos los siguientes datos: Nombre - Apellido - Nivel (Inicial, Primario o Secundario) -  Año que cursa - División - Turno