Pastoral Institucional

Entrega Cruz Tau

Tercer año de la Escuela Secundaria

Queridas familias:

Se realizará celebración institucional de tercer año “el Envío” el próximo Viernes 10 de julio a las 10:30 hs en nuestra  Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Los invitamos a participar de esta fiesta en la que vuestros hijos recibirán  la cruz Tau como signo del “envío”,  camino que dará  comienzo a su actividad juvenil misionera en Villa Palito (Barrio Almafuerte - San Justo).

En ese lugar los jóvenes realizarán diferentes actividades recreativas con las personas que viven allí, especialmente con los niños. Luego de la merienda compartida, concluiremos nuestra visita con la celebración de la Palabra.

¡Los esperamos a todos!

COORDINACIÓN PASTORAL INSTITUCIONAL