JUAN XXIII

Nivel Secundario - Cuarto año

Celebración «Somos Cuerpo de Jesús, somos Iglesia»

Martes 19/5, 10.30 hs

eucaristiaLlevaremos a cabo la celebración de los alumnos de 4° año "Somos cuerpo de Jesús, somos Iglesia" en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Álvarez Jonte 77).

Están todos invitados a participar en esta ceremonia en la que sus hijos recibirán el Cuerpo de Jesús como signo del envío que dará inicio a su actividad juvenil misionera con personas que padecen algún tipo de discapacidad, en el marco del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad (PIPeDi)*.

Es muy importante contar con su presencia para acompañarlos en este camino que mañana comienzan a transitar.

* Declarado de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Tratado en Sesiones Ordinarias de la Comisión de Discapacidad el día 21 de junio de 2012, Expte. 4670-D-2011, ver.

Ver mail enviado contacto