Nivel Secundario y Comunidad Educativa

¡Ya comienza el Curso Nueva Vida 2015!

NV2015-web2x300Ver el video

El curso Nueva Vida no es un curso tradicional. Busca que cada uno de nosotros tenga una experiencia de Dios y un encuentro personal con Jesús resucitado, con una nueva efusión del Espíritu Santo. Lo más importante no es aprender, sino experimentar. Este encuentro pondrá luz a lo que nuestro corazón busca. Es una hermosa experiencia, les aseguramos que vale la pena!!!!

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una vivencia de Dios, como así se sientan llamados a recibir los Sacramentos de la Confirmación, la Primera Comunión o el Bautismo.

Se desarrolla en tres jornadas: Domingo 10/5, Sábado 16/5 y Domingo 17/5.

Novedad en el Blog: blog

Pueden informarse o inscribirse en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Secretaría Parroquial (Alvarez Jonte 77 - Ramos Mejía), telefónicamente al 4656-3308 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.