Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Semana Santa 2015

Del 29 de marzo al 5 de abril de 2015

cruzvictoriosa-webCompartimos con la comunidad educativa los horarios de las Celebraciones de Semana Santa de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Alvarez Jonte 77 - Ramos Mejía).

Viernes 27 de marzo Vía Crucis de Cuaresma
20.00 hs
Vía Crucis - Plaza Sarmiento (frente a la Parroquia)

Domingo 29 de marzo Domingo de Ramos
9.00 hs Santa Misa
10.30 hs Bendición de Ramos en Plaza Mitre
(lado Sur) – Procesión hacia la Parroquia
11.15 hs Santa Misa de Ramos
19.00 hs Santa Misa y Bendición de Ramos

30 y 31 de marzo, 1° de abril Lunes, Martes y Miércoles Santo
18.30 hs Rezamos el Santo Rosario
19.00 hs Santa Misa
20.00 hs Reflexiones del Padre Pablo y el Padre Leonardo sobre la Semana Santa (en el Salón Parroquial)

2 de abril Jueves Santo
10.00 hs Misa Crismal concelebrada por los sacerdotes de nuestra Diócesis, presidida por nuestro Obispo Mons. Eduardo García, en la Catedral de San Justo. Bendición de los Santos Óleos. Los sacerdotes renovarán las promesas hechas al ser ordenados.
20.00 hs Misa de la Cena del Señor – Lavatorio de los pies . Se ruega traer un alimento no perecedero.
21.00 hs a 24.00 hs  Adoración del Señor

18 a 20 hs Confesiones

3 de abril Viernes Santo
Hoy es día de ayuno y abstinencia
9.00 a 12.00 hs Adoración del Señor
16.00 hs Celebración de la Pasión del Señor y Adoración de la Santa Cruz
18.30 hs Vía Crucis (salida desde la Parroquia)

10 a 13 hs Confesiones

4 de abril Sábado Santo
22.00 hs Misa de Vigilia Pascual
Al concluir la Misa habrá un brindis en el Salón Parroquial

11 a 13 hs y de 17 a 21 hs Confesiones

5 de abril Pascua de Resurrección
9.00 hs, 11.00 hs y 19.00 hs Santa Misa Pascual

Muy querida comunidad:

Este año el Santo Padre, el Papa Francisco ha convocado a un año dedicado a la vida consagrada. Los consagrados con su vida nos muestran dónde está el verdadero tesoro de la vida, en la comunión con Dios y con su oración escondida nos sostienen en nuestro peregrinar diario hacia la casa del Padre, nos fortalecen en nuestras dificultades y son el alma de nuestros apostolados. Gracias a Dios nuestra comunidad en estos años ha dado dos vacaciones a la vida consagrada. Recordemos también el Sínodo para la Familia que también el Papa ha convocado, recemos por las familias para que en ellas sus miembros puedan descubrir el sentido de la vida, llamados a ser hijos de Dios. Que el Señor nos conceda una feliz Pascua y que en ella renovemos nuestra esperanza y la alegría de nuestra Salvación.

Padre Pablo Zanor