Misa de Cierre del Ciclo Lectivo 2014

Viernes 12 de diciembre, 19 hs

misa-fin-curso    El Papa Francisco nos recordó en la Misa presidida en Santa Marta el año pasado el primer lunes de Adviento: "comenzamos un nuevo camino", un "camino de Iglesia… hacia la Navidad". Vamos hacia el Señor. En este camino, nos ayudan algunas actitudes: "la perseverancia en la oración, rezar más, la voluntad en la caridad fraterna, acercarnos un poco más a los que tienen necesidad; y la alegría en la alabanza al Señor". Por tanto: "la oración, la caridad y la alabanza", con el corazón abierto "para que el Señor nos encuentre"

Nosotros también queremos ir hacia el Señor, prepararnos para vivir esta Navidad, de un modo distinto. Por eso los invitamos a reunirnos alrededor de su Mesa y participar de la Misa de Cierre del Ciclo Lectivo 2014 el viernes 12 de diciembre a las 19 hs, para agradecerle a Él y a su Santísima Madre este hermoso año de trabajo y encuentro catequístico que hemos transitado con todas las familias de nuestra comunidad educativa y parroquial.

Texto del mail enviado por el sistema de comunicaciones a padres contacto-mail