8 de diciembre

Solemnidad de la Inmaculada Concepción - Segundas Comuniones - Recital de Villancicos

Segundas Comuniones: Se convoca a los cuartos grados de la Escuela primaria a las 11:00 hs.

Misa por la Solemnidad de la Inmaculada Concepción: 11:30 hs y 19:00 hs.

Recital de Villancicos: Cantarán los alumnos de primero a cuarto grado de la Escuela primaria a las 20:00 hs, al finalizar la Misa.

Se realiza en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Alvarez Jonte 77, Ramos Mejía

También festejaremos el cumpleaños del Padre Leonardo con una mateada en el Salón Parroquial a las 17 hs. Traer el equipo de mate y algo para compartir.

inmaculada concepcion

Misa Solemnidad de la Inmaculada Concepción,  11:30 hs y 19:00 hs

Los invitamos a compartir la Misa de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción el próximo lunes 8 de diciembre. Los horarios en que vamos a celebrar la Mesa de la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen son las 11:30 hs y las 19:00 hs. Pueden traer una flor para regalarle a la Virgen en su día.

Decía el Papa Francisco en su Homilía del 8 de diciembre de 2013: "En esta fiesta, entonces, contemplando a nuestra Madre Inmaculada, bella, reconozcamos también nuestro destino más verdadero, nuestra vocación más profunda: ser amados, ser transformados por el amor. Miremos a ella, y dejemonos mirar por ella; para aprender a ser más humildes, y también más valientes en el seguimiento de la Palabra de Dios; para acoger el tierno abrazo de su Hijo Jesús, un abrazo que nos da vida, esperanza y paz."

Segunda Comunión, 4° grado de la Escuela primaria, 11 hs

Nos acercamos a ustedes para informarles la fecha de la Segunda Comuniónde vuestros hijos, que se realizará el día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción: el próximo lunes 8 de diciembre a las 11:30 hs en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Los niños deberán asistir con el uniforme escolar, las niñas con moño blanco en el pelo y  los niños con moño blanco en el brazo. Pueden traer una flor para regalarle a la Virgen en su día.

Debido que comenzaremos en el horario preestablecido, hemos decidido citarlos a  las 11:00 hs, para  ubicar a nuestros hijos en el templo con sus respectivas maestras.
   primera-comunion

navidad

Recital de Villancicos, 20 hs

Por otro lado, el Adviento es tiempo de preparación y esperanza, es la época del ciclo litúrgico en que nos preparamos para la venida de Jesucristo. Como signo de preparación de nuestros corazones para recibir a Jesús Niño que nace nuevamente en esta Navidad estamos trabajando con los alumnos de 1° a 4° grado de la Escuela Primaria en la preparación de un Recital de Villancicos que realizaremos el próximo lunes 8 de diciembre a las 20:00 hs dentro del templo de nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen al término de la misa de las 19 hs. Para dicho evento los niños tendrán que concurrir con:

• el uniforme del colegio,
  • el cancionero que tienen en su cuaderno o carpeta de clase
  • y gorro Navideño.
Los niños deberán estar en el lugar del concierto con 15 minutos de anticipación junto a sus padres.

Texto de los mails enviados por el sistema de comunicaciones a padres

Padres de Alumnos de 4° grado y docenctes de la Escuela Primaria: contacto-mail

Padres de Alumnos de 1° a 3° grado y docentes de la Escuela Primaria: contacto-mail

Padres de Alumnos y Docentes del Colegio: contacto-mail