Alumnos del Nivel Secundario

nueva-vida

Reunión de Padres de Alumnos de Nivel Secundario

Jueves 21/8 a las 8.30 hs en el Auditorio de 9 de julio 151

En un proyecto en equipo de la Pastoral del Colegio con la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, les ofrecemos el Curso Nueva Vida.

Para todos aquellos alumnos del Nivel Secundario que deseen tomar los Sacramentos del Bautismo, Primera Comunión y Confirmación les ofrecemos la posibilidad de acceder a ellos a través del Curso Nueva Vida, que se dictará los días 30 y 31 de agosto y 6 y 7 de setiembre.

Este curso tiene como objetivo experimentar la salvación de Dios, mediante un encuentro personal con Jesús resucitado y una nueva efusión del Espíritu Santo, que nos haga nacer de nuevo, para vivir como hijos de Dios y herederos de su Reino.

En este curso no se trata tanto de adquirir conocimientos, sino de que los participantes tengan una experiencia de Dios. Lo más importante no es aprender, sino experimentar.

Para inscripciones comunicarse por teléfono o personalmente con Secretaría Parroquial.

Teléfono: 4656-3308 - Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 12.30 hs - Martes y Jueves de 14 a 17.30 hs

Alvarez Jonte 77 - Ramos Mejía.

nueva-vida