Todos los niveles

Comunicado sobre la Evacuación del Colegio

Les compartimos un nuevo comunicado (06/10/2017)

Colegio Parroquial JUAN XXIII – Instituto JUAN XXIII
                             ESCUELA RECONOCIDA
              Dirección General de Cultura y Educación
                                   DIPREGEP
Inicial y Primaria (354) – Secundaria (7275 - 4491) – Superior (4476)
  9 de Julio 151  - Ramos Mejía   (1704) - Provincia de Buenos Aires

Tel: 4658-6522 / 1796

Ramos Mejía, 6 de octubre de 2017

Estimadas familias:

En esta oportunidad, nos dirigimos a Uds. nuevamente para comentarles que hasta el día jueves hemos recibido amenazas de bomba; este último día, posterior a la finalización del horario escolar, que afectó al nivel terciario.

Como es sabido por Uds, nuestra tarea es enseñar y dentro del horario escolar, por lo que solicitamos que a partir del día lunes sus hijos concurran nuevamente en el horario habitual.

Seguimos garantizando la apertura y concurrencia de nuestros docentes para el desarrollo “normal” de las actividades áulicas.

De persistir la situación anterior, rogamos estén atentos al protocolo de evacuación que ya hemos utilizado.

Recordamos que las mesas de examen de octubre siguen suspendidas hasta nuevo aviso.

Esperando que estas situaciones vividas por todos no se vuelvan a repetir, los saludamos afectivamente y enviamos bendiciones a todas sus familias.

Colegio Parroquial Juan XXIII – Instituto Juan XXIII