Todos los niveles

Comunicado sobre la evacuación del colegio

Les presentamos aquí la comunicación del Colegio sobre los hechos ocurridos esta semana (04/10/2017)

Dirección General de Cultura y Educación
Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada

Instituto JUAN XXIII – Colegio Parroquial Juan XXIII
                  ESCUELA RECONOCIDA
                     NIVEL SECUNDARIO
    DIPREGEP Nº 7742 – 0354 - 4491 – 7275 - 4476
           9 de Julio 151  - Ramos Mejía – CP 1704
                     Distrito La Matanza

Ramos Mejía, 4 de octubre de 2017

Estimadas familias:

Con motivo de los hechos de público conocimiento que han sucedido en los tres días de la corriente semana, dos amenazas recibidas por la línea 911 mencionando explosivos en nuestra Institución, como así también el haber recibido una amenaza en el Colegio Santo Domingo, por protocolo debimos evacuar hacia la Plaza Sarmiento de Ramos Mejía a todos nuestros alumnos. Uno de los días incluyó nivel inicial y primaria.

La Institución ha actuado de acuerdo con normativas vigentes y protocolos de evacuación requeridos.

Solicitamos a ustedes dispongan de la concurrencia o no de sus hijos. La Institución garantiza el dictado de clases de manera “normal” en tanto no vuelvan a acontecer estos hechos como así también que ningún alumno perderá la regularidad debido a esta situación. Asimismo, en el nivel Secundario, las mesas examinadoras de octubre se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso al igual que las evaluaciones de cada materia.

La Institución ya ha canalizado las denuncias ante los organismos pertinentes para que tomen las medidas necesarias, teniendo en cuenta que no depende de nosotros la suspensión de actividades.

Esperando que exista una pronta solución a estos conflictos los saludamos y enviamos una bendición sobre sus familias.

Representación Legal y Equipo Directivo de todos los niveles.