Todos los niveles

Despedida Padre Pablo Zanor y Bienvenida al Padre Roberto Scardamaglia

zanorLos invitamos a participar de la despedida que le brindaremos al Padre Pablo Zanor, que desde el año 2004 se desempeña como Director General de nuestro Colegio y Párroco de Nuestra Señora del Carmen.
Los esperamos el 4 de marzo en la Parroquia (Alvarez Jonte 77) para participar de la Santa Misa a las 19 hs, en acción de gracias por su labor junto a nuestra Comunidad educativa y parroquial.
Luego compartiremos un ágape a la canasta (traer algo salado y una bebida) en el Salón Parroquial.

scardamagliaPor otro lado, el Padre Roberto Scardamaglia será el nuevo Párroco y Director general del Colegio. Los invitamos a participar de la celebraración de su primera Santa Misa en nuestra Comunidad parroquial el domingo 5 de marzo a las 19 hs. Al finalizar la misma, le daremos la bienvenida también con un brindis a la canasta en el Salón Parroquial (traer algo salado y una bebida).

¡Dios guíe al Padre Pablo en la nueva misión en la Diócesis y al Padre Roberto junto a nosotros!