Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Curso Emaús

Jesús sana heridas, frustraciones y decepciones

aficheEMAUS1-red

Para ampliar el afiche hacer clic aquí

Nunca más vigente este curso, en una sociedad que pone acento en valores que nos hacen sentir vacíos, frustrados y decepcionados. ¡Con Cristo es posible vivir con alegría!

Este curso se llama Emaús porque vamos a vivir la misma experiencia de aquellos discípulos que fueron incendiados por la Palabra de Dios.

Vamos a recorrer el camino:

• De Jerusalén a Emaús, cargando nuestras frustraciones y tristezas, pero Jesús nos explicará el sentido de las Escrituras.
  • De Emaús a Jerusalén, con alegría, testitficando que Cristo resucitó.

Estamos-inscribiendo-rgb

Se dictará los días 10, 11 y 12 de octubre, de 9 a 19 hs.

No es un curso propiamente dicho. Ya que se desarrolla con una metodología interactiva y ágil que tiene como objetivo la vivencia de Jesús-Palabra.

Para consultas e inscripciones pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en Secretaría Parroquial, de lunes a viernes de 15 a 19 hs. Alvarez Jonte 77, Ramos Mejía - 4656-3308.