contacto-telefono

contacto-mail

Consultas por pagos

Cuotas de diciembre 2017

Descargar circular haciendo clic aquí

Información administrativa

Formas de pago Descargar formas de pago
Adhesión al Débito automático Descargar Adhesión al Débito automático

Si no tiene instalado el Acrobat Reader para leer los documentos, puede descargarlo aquí

Vencimientos y punitorios

Primer vencimiento: 5° día hábil

Segundo vencimiento: 14 días después

Gastos administrativos: 4% mensual

Matriculación

Ingresantes: en un pago

Alumnos de la institución: 2 pagos (50% vencimiento en Julio, 50% vencimiento en Diciembre)

Certificaciones y consultas a Secretaría

Comunicarse telefónicamente de Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 14 a 16 hs

Solicitud de Becas

Descargar la planilla Excel de Solicitud de Beca haciendo clic aquí

Completarla en Excel, imprimirla en hoja tamaño Oficio (Legal), completarla y entregarla con la documentación requerida en Secretaría.

Solicitud de Beca Tercer hermano

Descargar la planilla de Solicitud de Beca por tercer hermano haciendo clic aquí.

Completarla sobre la misma planilla (en una computadora) y reenviar el archivo por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sistema de E-mailing de comunicación con padres y docentes

En caso de que no reciba los mails de comunicación del colegio puede leer este documento sobre Correo no deseado Documento de Correo no electrónico no deseado

Por cualquier consulta, enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(*) Completar estas planillas, no implica la apertura automática del legajo, sino que debe cumplir un procedimiento administrativo de aprobación dentro del Establecimiento