Todos los niveles

Inscripción ciclo lectivo 2019

agenda

En este artículo pueden acceder a un detalle sobre cómo inscribirse para el próximo ciclo lectivo 2019

Fecha de última actualización: 01/06/2018 8:00

Estimadas Familias:

Nos comunicamos con ustedes para informarles que se abrirá la inscripción para el Ciclo Lectivo 2019 en las siguientes fechas:

Para Nivel Secundario (Común y Técnico): solicitar entrevista haciendo clic aquí.

- 1 al 8 de junio  de 2018: Hermanos de nuestros alumnos, aspirantes a 1er año.
- A partir del 9 de junio: Aspirantes a 1er año que no tengan hermanos en la Institución.
- Inscripciones para 2do año en adelante: Se habilitará la inscripción luego del receso invernal, bajo la misma modalidad (las fechas se publicarán oportunamente en la página web)

- Los alumnos de nuestra Institución, que cursan 6° año del nivel primario, no deben solicitar entrevistas. Oportunamente se les informará la modalidad de inscripción.

Para Nivel Inicial: Deberán dejar los datos en Recepción de Güemes 65 en forma personal. En caso de contar con disponibilidad de vacantes serán llamados para una entrevista.

Para Nivel Primario: Deberán dejar los datos en Recepción de Güemes 65 en forma personal. En caso de contar con disponibilidad de vacantes serán llamados para una entrevista.

(La entrevista no implica otorgamiento automático de la vacante).

Sin otro particular, saludamos a ustedes atentamente

Equipo Directivo – Representación Legal

Pueden descargar esta nota para imprimirla, haciendo clic aquí